PLATOS TRADICIONALES SA, EMPRESA VALENCIANA GALARDONADA EN LA EDICION 2014 DE LOS PREMIOS NACIONALES PREVEER.

Boletín: 
Newsletter 46, Marzo 2015

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, en colaboración con la Dirección General de Trabajo de las distintas Comunidades Autónomas y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, han otorgado el Premio Nacional Prever 2014, en la categoría Empresas, a la empresa valenciana Platos Tradicionales S.A..
D. Fernando Arronte Villegas ha entregado hoy a José A. Mas, Director General de Platos Tradicionales, el reconocimiento durante la  XVIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social.
Sobre Platos Tradicionales
Platos Tradicionales S.A., es una empresa valenciana que está participada por Martínez Loriente S.A., Fleury Michon, S.A. y Dunany Investments es la empresa Interproveedora de platos preparados de Mercadona, posee sus instalaciones en el municipio valenciano de Buñol y cuenta con una plantilla media de 200 trabajadores, cifra que se ha visto incrementada en un 9% con respecto al año anterior. Además, en el año 2014 también alcanzó una facturación total de 53 millones de euros con un crecimiento en ventas de un 11%.

Fuente de Datos: invassat.gva.es