Convocatoria y bases reguladoras de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión de la Prevención De Riesgos Laborales 2016

Boletín: 
Newsletter 55, Febrero 2016

IX EDICIÓN PREMIOS LLUM

Se convoca la Novena Edición de los PREMIOS LLUM de la CEV con la finalidad de reconocer e incentivar las buenas prácticas en seguridad y salud en el trabajo y la trayectoria de una gestión preventiva eficaz en las empresas.

La CEV, a iniciativa de sus órganos de gobierno y con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales crea, en 2008, las distinciones LLUM para reconocer el compromiso de su colectivo de empresarios con la prevención de riesgos laborales y su integración en la gestión como fórmula idónea para salvaguardar la seguridad y salud de los trabajadores, y como pilar fundamental para la propia competitividad de la empresa.

¿Por qué LLUM? Básicamente porque la luz es el elemento protagonista en Valencia. El objetivo es que estas distinciones perduren en el tiempo y sean identificadas no solo con la prevención de riesgos laborales, motivo principal por el que se conceden, sino también con esta ciudad y esta provincia.

Archivos relacionados

bases_y_convocatoria-_ix_edicion_premios_llum_2016.pdf