Nuestros Asociados: SERPRECOVA

Boletín: 
Newsletter 12, Diciembre 2011

SERPRECOVA es la asociación empresarial que agrupa a los servicios de prevención ajenos de la Comunidad Valenciana, creada en el año 2001. Debido a la naturaleza de los servicios que prestamos, nuestros objetivos van más alla de los de cualquier asociación de representar y defender los intereses de nuestros asociados, Con la publicación de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, los servicios de prevención se han convertido en una pieza fundamental en la lucha contra la siniestralidad laboral. Desde SERPRECOVA siempre estamos dispuesto a ofrecer nuestro apoyo y colaboración en cuantas actividades se realicen en la prevención de riesgos laborales, junto con la Administración y con todas las instituciones públicas y privadas que tiene alguna relación con la prevención de riesgos laborales, como queda acreditado en las innumerables actuaciones que hemos realizado desde nuestra creación y que seguiremos realizando.

La seguridad y la salud de los trabajadores es un bien muy importante, cualquier esfuerzo que se haga por presérvalo siempre vale la pena. Más alla del cumplimiento formal de las obligaciones impuestas por la normativa legal, desde SERPRECOVA a través de los servicios de prevención impulsamos la implantación de la cultura preventiva en todas las actuaciones que se suceden en las empresas. Entre todos debemos conciérnannos que no hay trabajo bien hecho sino es un trabajo seguro, y que la seguridad no se alcanza por casualidad sino con el trabajo de todos y el asesoramiento de los profesionales de la prevención.

Los servicios de prevención ajenos de la Comunidad Valenciana venimos apostando por la calidad de nuestros servicios, además del cumplimiento de los exigentes requisitos que la Administración impone para poder acreditarse como servicio de prevención, nuestro interés es que las empresas clientes reciban un servicio de calidad contrastada, por ello desde SERPRECOVA se realizan diversas actuaciones a fin de conseguir este objetivo, que a la postre no es más que un medio de cumplir con el compromiso de que todas las empresas que contraten con un servicio de prevención ajeno disponga de las condiciones laborales más seguras y saludables.

Pedro Amorós Rael. Presidente de SERPRECOVA

 

D. Pedro Amorós Rael. Presidente de SERPRECOVA

Archivos relacionados

concierto.pdf

Otros Asociados