Nuestros Asociados: Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia

Boletín: 
Newsletter 16, Abril 2012

Queridos amigos,

A través de estas palabras, queremos transmitir todo nuestro apoyo al trabajo que desde la Confederación Empresarial Valenciana se realiza en materia de Prevención de Riesgos Laborales. La siniestralidad laboral es una realidad y organismos empresariales como la CEV y el que yo presido, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, se encuentran en el camino correcto y adecuado para informar sobre la legislación vigente y sobre las medidas adecuadas a seguir  en la materia.

Son diversas las acciones que en AJEV realizamos para concienciar a nuestros jóvenes empresarios de la importancia de llevar a cabo medidas de prevención de riesgos laborales. Hemos editado una guía para favorecer la implantación de un plan de prevención en la empresa, así como ofrecemos formación en PRL dirigida de manera específica a las empresas de reciente creación.

Y es que justamente en las jóvenes empresas de menos de 10 trabajadores es donde se percibe un aumento de siniestralidad laboral, que es debido en la mayoría de los casos a la falta de formación en la materia.

Que mejor que dirigirnos a las empresas de reciente creación y emprendedores para transmitir estas palabras, para tratar de concienciarles en la prevención de riesgos laborales, ellos son el futuro de nuestra economía y ellos son los que pueden predicar con el ejemplo a las futuras generaciones.

Jose Enrique Garcia. 

Presidente AJEV.

D. Jose Enrique Garcia. Presidente AJEV.

D. Jose Enrique Garcia. Presidente AJEV.

Otros Asociados