Nuestros Asociados: Panadería y Pastelería (FEGREPPA)

Boletín: 
Newsletter 18, Junio 2012

Los panaderos y pasteleros deben de afrontar  la prevención de riesgos laborales de sus empresas. En un principio la Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería de Valencia, a través de su centro de formación, impartió las enseñanzas necesarias  para que cada empresario, en la medida de lo posible, asumiera la prevención de su empresa.

La evolución de la normativa y la exigencia de los servicios de la administración, cada vez más exigentes, ante la imposibilidad de seguir asumiendo personalmente la seguridad laboral de sus empresas, hacían necesario el dar un paso adelante, por lo que la Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería de Valencia asumió la responsabilidad de promover la creación del SERVICIO MANCOMUNADO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE FREGREPPA.

Las especiales características e idiosincrasia del sector así lo recomendaba, habida cuenta de que la gran mayoría de las empresas que lo componen podrían encuadrarse como pequeña o micropempresa y comparten una maquinaria y estilo de trabajo muy similar en todas ellas, recomendó la creación del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de FEGREPPA.

Los motivos económicos para conseguir la prevención por un precio menor que a través del servicio de prevención ajeno, las razones técnicas al tener un conocimiento específico del sector hacen del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de FEGREPPA, un instrumento necesario para asumir la protección de la salud y seguridad laboral en la panadería y pastelería de la provincia de Valencia.

 

Josep Báguena.

Presidente de FEGREPPA.

 

D. Josep Báguena. Presidente de FEGREPPA

D. Josep Báguena. Presidente de FEGREPPA

Otros Asociados