Nuestros Asociados: Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC)

Boletín: 
Newsletter 27, Abril 2013

La Federación Valenciana de Empresar a Construcción (FEVEC) está comprometida con la Prevención y la Seguridad en la Construcción desde su creación en 1977. Durante todos estos años son muchos los cursos que hemos realizado abordando esta materia que tanto nos importa. De todos es sabido que nuestro sector es muy proclive a los accidentes laborales, pero también todos sabemos que la formación en prevención y seguridad ha hecho que estos se reduzcan considerablemente.

Nuestro empeño en que todos los que trabajan en la construcción estén preparados en prevención y seguridad, nos ha llevado a colaborar con MC Prevención, siendo Empresa de Confianza de FEVEC y referente en temas de riesgos laborales. Sus más de  4.000  clientes del sector de la construcción avalan su amplia experiencia en estas empresas. Dispone además de una división de I+D+i, con profesionales especializados que tienen como objetivo desarrollar productos que den respuesta a las normativas legales que afectan al sector.

Actualmente trabajamos por la formación atendiendo a la seguridad y la prevención laboral con cursos como el que ahora estamos impartiendo, de PRL para trabajos de albañilería, con una duración de 20 horas y bonificable al 100%.

Nuestro compromiso con esta materia también nos ha llevado en los últimos años a dedicar uno de los Premios FEVEC-AVEA a la Prevención de Riesgos laborales. Grupo Bertolín, Construcciones Francés o Grupo Secopsa son algunas de las empresas premiadas en los últimos años con este galardón por su esfuerzo y compromiso con la prevención.

Saludos,

Juan Eloy Durá, presidente de FEVEC

Juan Eloy Durá, presidente de FEVEC

Juan Eloy Durá, presidente de FEVEC

Otros Asociados