Nuestros Asociados: DULCESOL

Boletín: 
Newsletter 32, Octubre 2013

DULCESOL es un grupo de empresas con espíritu familiar y de capital íntegramente español, cuyos origines se remontan a principios de la década de 1950 y se inician a partir de un pequeño negocio de panadería y pastelería tradicional en Villalonga (Comunidad Valenciana). Actualmente el Grupo integra dos plantas dedicadas a la fabricación de panadería y pastelería ubicadas en Gandía y Villalonga (Comunidad Valenciana) En los últimos años, el Grupo ha iniciado la producción de nuevos productos como las cremas de untar y la alimentación infantil. El Grupo también cuenta con su propia granja ovoproductora y con una empresa de impresión de material flexible que realiza todo el material de embalaje con las máquinas más modernas del mercado. 
Nuestro compromiso desde el primer día, obtener alimentos de calidad certificada, innovar de forma continua y adelantarse a las necesidades del mercado. 
  
En el Grupo Dulcesol todas las personas son importantes, con el trabajode todos se consigue realizar la Misión del Grupo. La Organización debe velar por la calidad de la vida laboral y por la autorrealización de cada persona. Además, debe fomentar la permanencia de las personas a través de un diseño de los puestos de trabajo que los haga atractivos y deseables. 

En los entornos y puestos de trabajo se garantiza la seguridad física, la salud y la higiene de las personas en el desarrollo de su actividad. Se han minimizado las tareas excesivamente pesadas y repetitivas

 

Rafael Juan. Gerente Dulcesol.

Rafael Juan. Gerente Dulcesol.

Otros Asociados