Nuestros Asociados: Hinojosa

Boletín: 
Newsletter 33, Noviembre 2013

Con un claro objetivo de servicio al cliente y respaldada por una sólida trayectoria en la fabricación de envases de cartón que inició D. Rafael Hinojosa Sanchis en 1947, “Hinojosa” se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector a nivel nacional.

Hoy nos corresponde reforzar los cimientos y continuar creando valor a nuestros clientes.

Esto se consigue mediante la integración de nuestros servicios y recursos, adaptándose al cambio, y con nuevos modelos de negocio basados en la colaboración y coordinación del trabajo de nuestra/s planta/s con el de las instalaciones de nuestros clientes.

Con grandes competencias, tecnología actualizada, capacidad de innovación, pasión,  y compromiso de todo el equipo directivo por garantizar la seguridad y salud de nuestros empleados, continuaremos creciendo en esta nueva etapa.

Nuestra  misión es proporcionar soluciones de envases y embalajes que aporten mejoras competitivas de manera eficiente, innovadora y sostenible a través de un equipo humano altamente comprometido y cualificado.

 Apostamos por el factor humano como principal valor dentro de nuestra organización, por ello  nuestra máxima es proteger la salud de nuestro equipo.

A continuación y de forma resumida, exponemos las principales líneas de actuación para integrar la gestión preventiva en todas las áreas de nuestra organización:

- Implicación máxima de la Dirección en materia preventiva.

- Integración  de la seguridad en nuestro sistema de mejora continua.

- Damos el mismo tratamiento a  los incidentes que a los accidentes en cuanto a investigación y medidas correctoras.

- Participación activa del Comité de Seguridad y Salud.

- Comunicación y formación constante en materia preventiva.

En definitiva nuestra prioridad es la seguridad de nuestro equipo y nuestro objetivo 0 accidentes.

José M. Iglesia. Gerente Rafael Hinojosa, Xàtiva.

José M. Iglesia. Gerente Rafael Hinojosa, Xàtiva.

Archivos relacionados

responsabilidad_social_corporativa.pdf

Otros Asociados