Nuestros Asociados: Embutidos F. Martínez

Boletín: 
Newsletter 36, Marzo 2014

La sociedad Mercantil Embutidos F. Martínez R., S.A, es una empresa Valenciana que  fue constituida en 1970, dedicada a la elaboración de productos cárnicos.

En 1.988  se convierte en una de las primeras factorías de Elaboración de Embutido   Fresco y Carne Picada. Se ha caracterizado por una gran inquietud innovadora y empresarial, que le ha llevado a cosechar éxitos en este sector industrial.

Actualmente acoge a 340 trabajadores, motor de esta gran industria que impulsa que siga adelante y cumpla con sus objetivos. Tiene 3 centros de trabajo ubicados en Torrente, Cheste y Buñol, cuya producción está destinada a satisfacer las necesidades de Mercadona.

Nuestra compañía tiene una capacidad de producción en condiciones óptimas de 50.000 toneladas al año.

Embutidos F. Martínez R., S.A. aplica en todas sus actividades un sistema integrado de gestión de Prevención, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente, una metodología de trabajo conforme a las normas OHSAS 18001:2007, IFS (International Food Estándar), ISO 14001:2004 respectivamente.

El progreso de Embutidos F. Martínez R., S.A. desde sus inicios ha sido espectacular. Hemos pasado de ser una empresa familiar a acoger a más de 300 trabajadores y donde poco a poco vamos introduciendo nuevas tecnologías que ayudan a minimizar los principales riesgos de este sector.

Tenemos como uno de nuestros objetivos estratégicos el desarrollo empresarial, tratando siempre de lograrlo en las mejores condiciones de Calidad, Medioambiente y como no, de Seguridad y Salud Laboral para todos y cada uno de los integrantes de nuestra compañía.

Integrar la prevención de riesgos laborales en cada uno de los niveles jerárquicos siempre ha sido una característica clave de nuestro sistema. Nuestros trabajadores colaboran activamente, puesto que nosotros como empresa promovemos y establecemos los medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas y aplicadas. El espíritu de innovación y de mejora contínua de la acción preventiva es fundamental para nuestro futuro.

La dirección de esta empresa está totalmente implicada con la política de integración de la prevención y es nuestra labor motivar a todo el personal y confiar en su adhesión y participación como un compromiso individual y conjunto que permite asegurar la conformidad con el sistema.

Estamos seguros de que como consecuencia del esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de la compañía, nuestro trabajo se realizará de forma cada vez más segura, logrando la reducción de accidentes y una mejora de la calidad de vida laboral.

Por último, cabe destacar, la inmensa satisfacción que nos produce a todos los miembros de la organización, el reconocimiento de nuestra labor preventivo de organismos destacados, lo que nos motiva a continuar en esta dirección y seguir trabajando para conseguir alcanzar los objetivos plasmados en nuestra política.

José Torrijos Torrijos

Director General

Embutidos F. Martínez R., S.A.

José Torrijos Torrijos. Director General Embutidos F. Martínez R., S.A.

Otros Asociados