Nuestros Asociados: Adexa

Boletín: 
Newsletter 38, Mayo 2014

Adexa es una asociación sin ánimo de lucro que viene ejerciendo sus acciones y servicios a sus asociados de forma permanente desde 1994. La cantidad de productos y servicios existente para los empresarios es cada vez más importante y se ha convertido en uno de los objetivos a mejorar como medida de apoyo al empresariado y su estructura incluyendo a todos los componentes y variables.

La colaboración demostrada con las diferentes administraciones convierte a esta asociación en un interlocutor válido entre las inquietudes y valores aplicables desde la administración y las necesidades de los empresarios asociados. Actualmente la Asociación está compuesta por 400 socios de diferentes sectores económicos, abarcando desde el año 2000 la representación empresarial a nivel comarcal. Pertenece a las instituciones empresariales CEV y Cierval.

La Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (ADEXA)  apuesta por desarrollar la formación adecuada y de referencia en el ámbito de trabajo de la prevención de riesgos laborales, la mejora de las condiciones de trabajo, aumentar la protección, seguridad y salud de los trabajadores en el lugar de trabajo. Otros proyectos han iniciado su camino y pronto irán viendo la luz, siempre con el objetivo de mejorar nuestros servicios y atención a nuestros socios. Muchas gracias a todos.

José Vicente Ramón Moreno

Presidente de la Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera. (ADEXA)

José Vicente Ramón Moreno. Presidente de ADEXA.

José Vicente Ramón Moreno. Presidente de ADEXA.

Otros Asociados