Nuestros Asociados: GRUPO ACTIVA

Boletín: 
Newsletter 40, Agosto 2014

El Grupo Activa  nace a finales de los noventa con el objetivo de cubrir las necesidades de flexibilidad que tenían las empresas de la Comunidad Valencia en el ámbito de los Recursos Humanos, desde entonces se han sucedido las reformas del mercado laboral y ha cambiado nuestro entorno empresarial.

Lo que permanece en Grupo Activa es la voluntad de ayudar a las empresas de la Comunidad Valenciana a adaptarse, ya que el éxito en la empresa es sumar años y a los cambios del entorno solo nos adaptamos con flexibilidad.

El trabajo conjunto con nuestros clientes y el acompañamiento que realizamos nos permite conocer los perfiles mas adecuados para cada empresa, y el procedimiento optimo para incorporar a cada trabajador. Y según el caso las posibilidades de externalización.

Uno de los requerimientos mas importante de nuestros clientes es la rapidez, debemos seleccionar al candidato, formarle en Prevención de Riesgos Laborales y en el desempeño básico del trabajo que va a realizar, y esto, en muchas ocasiones en cuestión de horas. Lo conseguimos conociendo muy bien al cliente y conociendo muy bien al trabajador.

Uno de los retos cumplidos, por el Grupo Activa, y también en nuestro sector es conseguir que hacer formación de  Prevención de Riesgos Laboral  RAPIDO también signifique hacerla BIEN. Los datos del Sistema de Información de Siniestralidad de los Trabajadores cedidos por Empresas de Trabajo Temporal desde 2010 así lo muestran.

El Grupo Activa esta convencido que la Prevención de Riesgos Laborales es un TRABAJO EN EQUIPO, con sus trabajadores de estructura, con sus trabajadores cedidos, y CON NUESTROS CLIENTES. Y en este TRABAJO EN EQUIPO, vamos a perseverar.

 

Cristobal Guerrero.

Administrador.

Otros Asociados