Nuestros Asociados: SERPRECOVA

Boletín: 
Newsletter 51, Septiembre 2015

SERPRECOVA es la asociación empresarial que agrupa a los Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana desde el 2001.

 

Nuestro objetivo es la defensa de los intereses de los Asocia­dos, así como la consecución de un escenario único  y la consolidación del Sector de la Segu­ridad y Salud Laboral.

Serprecova ofrece a las entidades asociadas un conjunto de ventajas y servicios que aportan valor, como por ejemplo: la defensa y representación ante las Administraciones de los intereses del sector, el acceso a Jorna­das y actos de primer nivel, asisten­cia jurídica especializada, acceso a informes y estudios sectoriales; entre otros. Adicionalmente, la pertenencia a Serprecova significa el acceso a la Federación Nacional ASPA o a la Patronal Valenciana CEV.

Basa­mos nuestro desempeño en valores constructivos y en la constancia, y con ellos,  queremos contribuir a la conformación de un Sector altamente cualificado que mejore las condicio­nes de Seguridad y Salud de nues­tras y nuestros trabajadoras/es; porque, más allá del cumplimiento formal de las obligaciones impuestas por la normativa legal, desde SERPRECOVA, a través de los Servicios de Prevención Ajenos, impulsamos la implantación de la cultura preventiva en todas las actuaciones que se suceden en las empresas.

No hay trabajo bien hecho, sino es un trabajo seguro;  la seguridad no se alcanza por casualidad, sino con el trabajo de todos y el asesoramiento de los profesionales de la prevención.

 

Núria Pastor | Presidenta Serprecova

Núria Pastor | Presidenta Serprecova

Núria Pastor | Presidenta Serprecova

Otros Asociados