Nuestros Asociados: Sima

Boletín: 
Newsletter 56, Marzo 2016

Sima Servicios Integrales Alonso S.L. (Sima) es una empresa fundada en 1993 especializada en la comercialización, estudio, montaje y mantenimiento de instalaciones energéticas.

En Sima siempre hemos dado prioridad a la gestión preventiva, anteponiendo la seguridad de los trabajadores, colaboradores y afectados frente a cualquier otro criterio. Nuestros esfuerzos han culminado con la obtención en febrero de 2015 de la certificación en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001.

Por este motivo, Sima considera primordiales los siguientes principios generales:

  • Todas las enfermedades profesionales y todos los accidentes pueden y deben ser evitados.
  • La prevención de riesgos laborales es responsabilidad de la totalidad de la línea jerárquica.
  • Trabajar con seguridad es prioritario, no se realizará ninguna actividad  si el trabajador no tiene a su disposición los medios de seguridad adecuados y suficientes. El incumplimiento de esta premisa será condición de empleo.

En Sima se establece una planificación coherente de la actividad preventiva a través de planes específicos de Salud y Seguridad Laboral, incidentes sobre la persona y sus condiciones de trabajo, con vistas a cumplir con los objetivos trazados de reducción progresiva de la accidentabilidad y mejora continua de las condiciones de trabajo. Adicionalmente,  Sima establece y lleva a cabo objetivos específicos anuales para fomentar y reforzar la concienciación de todo el personal en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La implantación de la cultura preventiva debe pasar necesariamente por una concienciación individual de cada trabajador, con el fin de conseguir una actitud interdependiente y de compromiso con el equipo. Desde Sima vamos a continuar trabajando con la misma trayectoria y persiguiendo el objetivo último de Accidentes Cero en todas nuestras actividades.

Paiporta, 30 de Marzo de 2015

Francisco Alonso Gimeno

Gerente

 

Francisco Alonso Gimeno, Gerente

Archivos relacionados

certificado_ohsas_18001.pdf

Otros Asociados