Nuestros Asociados: The Westin Valencia

Boletín: 
Newsletter 57, Abril 2016

EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA FORMACIÓN PARA UNA GESTIÓN POSITIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

The Westin Valencia nació en 2006, convirtiéndose en breve en el mejor hotel de la ciudad de cinco estrellas con el sello Gran Lujo. Este edificio modernista, atrae a todo tipo de visitantes que desean alojarse en un hotel que combina perfectamente tradición y modernidad.

The Westin Valencia es un oasis de relajación con una impecable ubicación. Sus confortables 135 habitaciones y suites, proporcionan una experiencia inmejorable a sus huéspedes, contando además con un total de 8 espaciosos salones con luz natural, perfectos para la celebración de todo tipo de eventos sociales o de empresa, con capacidad hasta 400 personas. 

Sin embargo, quien garantiza el éxito de este emblemático lugar son las personas que trabajan en él. Un equipo formado y desarrollado para conseguir que la experiencia del huésped sea excelente. Un equipo dedicado en cuerpo y alma al servicio, y para el cuál se desarrollan las distintas políticas de Recursos Humanos.

Para mí, el esfuerzo codo con codo es fundamental. Como líder me gusta involucrar al equipo y tener transparencia total, para que el equipo sepa porque hacemos las cosas y que todo el mundo sea consciente de que juntos podemos mejorar la vida de las personas que trabajan en el hotel con una pequeña acción o un sutil gesto.

El trabajo en equipo en este sentido es nuestro sello de éxito. La completa colaboración entre la Dirección, el Comité de Empresa con sus Delegados de Prevención y el propio equipo de trabajadores, es el motor de nuestras mejoras diarias.

Es importante estar siempre pendiente del bienestar de todos los integrantes y las mejoras laborales que nos ayuden a crear y mantener ese entorno seguro, ya que esto es lo que hace del hotel un marco incomparable para trabajar.

Estoy convencida de que si mi equipo está contento, mis clientes también lo estarán, por lo que no dudaré en seguir involucrándome diariamente en la prevención de riesgos trabajando día a día y formando a los equipos en todas las áreas necesarias, ya que considero que esto nos ayuda a crecer personal y profesionalmente.

ROCIO CIBRÁN

DIRECTORA GENERAL

THE WESTIN VALENCIA

www.westinvalencia.com

Rocio Cibrán. Directora general de The Westin Valencia.

Rocio Cibrán. Directora general de The Westin Valencia.

Otros Asociados