Nuestros Asociados: Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV)

Boletín: 
Newsletter 62, Septiembre 2016

En la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), estamos trabajando continuamente en la mejora de las condiciones de los empresarios hosteleros desde hace más de 30 años.

Uno de nuestros objetivos prioritarios se centra en facilitar los medios para que nuestras empresas asociadas puedan asumir un mayor compromiso con los riesgos laborales y puedan conformar sistemas preventivos con los que alcanzar resultados satisfactorios demostrables, además de una baja siniestralidad, unos lugares de trabajo seguros y saludables, así como  unas condiciones de trabajo dignas.

En el año 2006 en la FEHV se constituyó un Servicio de Prevención Mancomunado entre las empresas asociadas del sector. Esta iniciativa surge como respuesta a la petición de nuestros asociados de poder contar con este servicio dentro de la Federación. De este modo, los asociados que forman parte de este servicio de prevención mancomunado disfrutan de un servicio exclusivo y altamente especializado en el sector de la hostelería a la vez que participan en una organización que trabaja en equipo y posee una estrategia común. La FEHV, ha participado en numerosos proyectos y campañas orientados a fomentar la cultura de prevención de riesgos laborales en las empresas.

Estas acciones nos valieron el reconocimiento a nivel nacional, cuando en el año 2009 la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales otorgara a la FEHV el premio nacional a “la actuación empresarial más destacada en prevención de riesgos laborales”.

La FEHV trabaja día a día por dar calidad a sus servicios, y en definitiva por ayudar a crecer a las empresas hosteleras, por lo que sigue presentando proyectos e iniciativas en aras de fomentar la prevención de riesgos laborales.

Manuel Espinar Robles,

Presidente de FEHV

 

Manuel Espinar Robles

Otros Asociados