Certificación de la seguridad vial de acuerdo a la norma UNE-ISO 39001

Boletín: 
Newsletter 64, Noviembre 2016

Reducir la accidentalidad vial es una prioridad para las Empresas y Administraciones. Lo es tanto desde el punto de vista legal, por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, como desde la óptica financiera, por los costes de bajas, reparaciones, cuotas de renting y primas de seguro asociadas a una accidentalidad no controlada.

SAGERIS lleva desde 1984 implantando Programas de Gestión de la Seguridad Vial en Empresas e Instituciones. Desde esa fecha han proporcionado apoyo con éxito a empresas de transporte de viajeros y mercancías, y a otras cuya finalidad en sí no es el transporte, aunque sí que utilizan vehículos para fines comerciales y técnicos, y por tanto también se ven expuestas al riesgo de la conducción.

Con la llegada de la Norma internacional UNE-ISO 39001 los Programas de Gestión de la Seguridad Vial se ven reforzados, respaldados y normalizados a nivel mundial.

SAGERIS pone a su disposición su experiencia de más de 30 años en Seguridad Vial, y personas formadas y certificadas en el curso de auditor interno de sistemas de seguridad vial que le pueden ayudar a implantar con éxito la Norma UNE-ISO 39001 en su Empresa o Institución.

Para más información puede contactar con SAGERIS donde estarán encantados de atenderle y escuchar sus necesidades.

www.sageris-iberica.com